Así ha zanjado Daniela Ospina la polémica con James por Maxim


2017-04-06 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina ha convencido a James Rodríguez sobre sus fotos en la revista Maxim Colombia. La ex jugadora de voleibol tuvo una fuerte discusión, según medios de su país, con el futbolista del Real Madrid, bastante conservador en ese aspecto. Pero ya han aclarado todo y Daniela ha dejado claro a su marido que debe acostumbrarse: si le vuelve a salir un trabajo así lo volverá a aceptar.

A pesar de que ambos son bastante conservadores, Daniela Ospina tiene la intención de enfocar su carrera profesional hacia el mundo de la moda. Eso implica, de vez en cuando, realizar trabajos como el que recientemente hizo para Maxim Colombia. Aunque a James no le guste, deberá aguantarse si quiere seguir con su mujer. Y es que ella no tiene intención de dejarse dominar por el futbolista.



Evidentemente, no sobrepasará unos límites. El posado sexy que realizó para la revista colombiana es lo máximo que hará. Nada de desnudos o de transparencias. Si unas fotos en ropa interior han sentado mal a James, no queremos imaginar qué pasaría si Daniela Ospina decidiera destaparse aún más. El jugador del Real Madrid se resigna e incluso entiende a su mujer, pero no puede evitar molestarse. Es así.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia


Comenta con Facebook