Así ha contribuido Cristiano a la última 'desgracia' de los Aveiro


2017-03-04 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La familia de Cristiano Ronaldo está atravesando un momento difícil tras conocerse el posible embarazo de la nueva novia del ex de Katia Aveiro. La hermana de Cristiano sufre, del mismo modo que su madre, Dolores Aveiro, porque considera que tener un hermanastro con esa madre no es lo mejor para sus hijos. Y CR7 se siente en cierta medida culpable de lo que ha sucedido…

Cristiano Ronaldo y su ex cuñado, José Pereira, siempre han tenido una excelente relación. Hasta el punto de que el portugués decidió poner a éste al frente de la discoteca Seven, propiedad suya, en el Algarve. Esta decisión fue clave para que José Pereira comenzara una vida nocturna que erosionó su relación con Katia Aveiro hasta la separación y que ha dado con él ahora en los brazos de Alexandra Ferreira.



Como ya te contamos, el futbolista del Real Madrid se encuentra en un dilema. Por un lado, quiere a José, considera que hace un buen trabajo y no piensa que deba hacerle una jugarreta quitándole el sustento. Por otro, su familia está muy dolida por su comportamiento en las últimas semanas, desde que tiene una nueva pareja. Pronto sabremos qué decisión tomará el portugués…


Comenta con Facebook