Así fue la séptima gala de Tu cara me suena


2016-11-19 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Esther Arroyo fue la ganadora de la séptima gala de Tu cara me suena, con una gran imitación de la cantante de country Patsy Cline. La actriz y presentadora obtuvo la máxima puntuación del público y superó así a Beatriz Luengo, que se había llevado la máxima puntuación de todos los miembros del jurado tras interpretar a Sia.

La noche fue de lo más intensa en Tu cara me suena, con muchas imitaciones de gran nivel, como la de Blas Cantó, que se metió en la piel de Alejandro Fernández, o la de Juan Muñoz imitando a Roberto Carlos. El troloró de Canco Rodríguez o una buena Adele de Lorena Gómez completaron la noche de buenas actuaciones, mientras que Yolanda Ramos y David Guapo dieron la nota cómica como Jean Jacques y Rebeca. La peor actuación de la noche, por defraudar las expectativas, fue la de Rosa, que estuvo acompañada de Verónica Romero imitando a Abba.



A continuación puedes disfrutar de la actuación ganadora de la noche, la de Esther Arroyo, y de las más destacadas, las de Beatriz Luengo y Blas Cantó. Álex O’Dogherty fue el invitado de la noche con una sensacional imitación de Lenny Kravitz que también puedes disfrutar a renglón seguido.


Comenta con Facebook