Así fue la primera vez de Marcelo con Cristiano Ronaldo


2017-07-29 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dos de los capitanes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marcelo, tienen una conexión especial dentro y fuera del campo, siendo grandes amigos y un apoyo mutuo desde que el portugués aterrizara en el club blanco en 2009. Pero no siempre fue así y el brasileño no olvida cómo fue su primer ‘encontronazo’.

En declaraciones a Noite de Craques, Marcelo tuvo unas palabras de ánimo para su amigo Cristiano ante la posible marcha del portugués del Real Madrid. El lateral brasileño dijo estar tranquilo ante los rumores y recalcó que siempre apoyaría a su compañero de vestuario, demostrando la gran amistad que han forjado a lo largo de los años. Curiosamente recordó que la primera vez que se encontraron fue durante un enfrentamiento entre las selecciones de Portugal y Brasil en el que saltaron chispas y terminaron discutiendo… 



“La primera vez que vi a Cristiano acabamos discutiendo en un partido con las selecciones, pero tenemos una relación muy buena, no sólo dentro del campo, también fuera. Es un gran profesional, ayuda mucho a los compañeros también. Se alegra cuando un compañero marca o le da una asistencia. Para mí es el mejor jugador del mundo”, afirmó el brasileño. Puedes ver su primer encuentro a continuación.


Comenta con Facebook