Así fue la primera vez de la mujer de Marcelo


2017-08-15 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, decidió meter la cabeza en el mundo de la actuación desde muy joven. Actualmente actriz de profesión y cada vez con mayor fama en su país, la esposa del segundo capitán del Real Madrid se inició en este arte cuando apenas tenía 12 años de edad.

Tal y como desvela su biografía, publicada en su página web oficial, Clarice “tuvo su primer contacto con el arte de interpretar a los 12 años en la ‘Casa e Companhia de Artes Avancini’, donde permaneció hasta los 17 años, participando en cuatro obras de teatro”. La brasileña interpretó tres personajes distintos en tres diferentes teatros, en un periodo en el que también se graduó en el Studio Escola de Atores



Clarice Alves se ha convertido con el paso de los años en una gran actriz. En Brasil, su nombre empieza a ser reconocido más allá de por el hecho de ser la mujer de Marcelo. Todavía le queda camino por delante para llegar al estatus de estrella como el que tiene su marido, pero tiene tiempo para conseguirlo. La carrera de actriz no es tan corta como la de futbolista y su sueño es poder alcanzar el nivel necesario para rodar grandes largometrajes en el futuro a nivel mundial.


Comenta con Facebook