Así fue la primera cita de Cristiano y Georgina


2016-11-27 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan saliendo ya casi tres meses. Aunque sólo hace unos días que nos enteramos, fue en septiembre cuando el futbolista y la joven modelo tuvieron su primera cita, concretamente el día 14, tras el partido del Real Madrid ante el Sporting de Portugal en el estadio Santiago Bernabéu.

Ese día, el Real Madrid ganó por 2-1 gracias a un gol del portugués y a otro de Morata. El jugador luso se enfrentaba al primer equipo de su carrera profesional y fue una noche muy especial… a la que le quiso poner la mejor guinda. El luso había conocido unos días antes a Georgina en un evento de moda y le había pedido el teléfono. Pero ese día se atrevió a llamarla y a invitarla a la celebración del triunfo.



Como cabía esperar, Georgina aceptó y esa noche disfrutaron de su primera cita formal. Después de esa noche han llegado otras muchas y Cristiano ha ido poco a poco conquistando a la joven de 21 años, del mismo modo que ella ha hecho lo mismo con el jugador del Real Madrid, que vuelve a estar ilusionado con una mujer después de mucho tiempo de flor en flor. ¿Sentará la cabeza CR7 con la modelo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook