Así fue la escapada a Ibiza de cinco jugadores del Madrid


2017-06-01 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Sergio Ramos, Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, junto a sus respectivas parejas, demostraron una vez más ser una pandilla unida dentro del Real Madrid. Los cinco futbolistas y sus mujeres estuvieron disfrutando del sol en Ibiza a bordo de un yate durante los días de descanso que concedió Zidane el pasado fin de semana, y la prensa inglesa ha publicado las imágenes.

Este sábado, el Real Madrid disputa la final de la Liga de Campeones ante la Juventus y los jugadores necesitaban cargar pilas de cara a una cita tan importante. Por eso, Zidane concedió descanso a los futbolistas y éstos lo aprovecharon de la mejor manera. Sabíamos que Keylor Navas y Kovacic habían estado juntos o que Sergio Ramos había estado en Ibiza, pero lo que no había trascendido hasta ahora es que hubieran pasado todos juntos estos días.



Sin duda, el buen rollo existente en la plantilla del Real Madrid es una de las claves de que las cosas estén yendo tan bien. Los jugadores son una piña, e incluso sus parejas tienen entre ellas una complicidad enorme, como podemos ver con las fotos que te mostramos a continuación. Pilar Rubio, Vanja Bosnic, Andrea Salas, Macarena Rodríguez o Izabel Andrijanic también se lo pasaron en grande en alta mar.

LAS FOTOS DE LA ESCAPADA MADRIDISTA A IBIZA



Comenta con Facebook