Así fue la entrada de Aída en GH VIP


2017-01-27 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Aída Nízar ya es concursante de pleno derecho de Gran Hermano VIP. La pucelana entró en la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a revolucionarla y en parte empezó a hacerlo desde el primer momento.

Los concursantes del reality show fueron conociendo la presencia de Aída Nízar a medida que iban nominando desde el pabellón de pruebas, rodeados de cabras. La vallisoletana estuvo muy amable con Ivonne Reyes o con Sergio Ayala, mientras que no estuvo igual de agradable con Irma Soriano, Daniela Blume o el clan de jóvenes extranjeros formado por Alyson Eckmann, Marco Ferri y Elettra Lamborghini, que no la conocían. Algo que no le sentó bien a una persona que se quiere tanto…



Tampoco tuvo buen comienzo con Aless Gibaja, que confesaba en la habitación a sus compañeros que su amiga Oriana “odia” a Aída y que hace poco tiempo tuvieron una fuerte discusión en una discoteca. La presencia de la ex gran hermana en la casa VIP promete emociones fuertes… ¿Será capaz de aguantar dentro más de dos semanas?


Comenta con Facebook