Así fue la despedida de soltera de la novia de Morata


2017-06-14 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Álvaro Morata, Alice Campello, ha aprovechado la ausencia del delantero en los últimos días por su convocatoria con la Selección Española para disfrutar de su despedida de soltera. Rodeada de hasta seis amigas, la italiana se escapó a un resort en su país y vivió una ocasión de oro para decir adiós a su ‘libertad’.

Las amigas de Alice Campello decidieron llevarse a un spa a la joven para que se relajara en estos últimos días antes de su matrimonio con el (todavía) futbolista del Real Madrid. Masajes, baños, tratamientos de belleza… La modelo italiana no escatimó en su despedida, y terminó bañándose a altas horas de la noche en la piscina, después de una fiesta del pijama y de descorchar varias botellas de champán en la terraza del establecimiento.



Toda la despedida de soltera de la veneciana fue ‘transmitida’ casi al detalle por las amigas de ésta a través de las redes sociales. Alice se llevó numerosas sorpresas y llevó a cabo numerosas actividades que ni se imaginaba, como ver una película proyectada en la que aparecían fotos suyas desde la infancia, rodeada de muchos de los amigos y familiares que este sábado la acompañarán en el día más importante de su vida. A continuación te mostramos las mejores imágenes de la despedida.

ASÍ FUE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE LA NOVIA DE MORATA


Comenta con Facebook