Así fue el reencuentro de UPA Dance en Tu Cara Me Suena


2016-12-03 01:12 Televisión Por: Sergio Fernández

El reencuentro particular de UPA Dance tuvo lugar este viernes en Tu cara me suena con la visita de Pablo Puyol y de Natalia Millán al plató, uniéndose a las concursantes Beatriz Luengo y Esther Arroyo. Hasta cuatro miembros del reparto de la famosa serie de Antena 3 se dieron cita en el talent show.

La semana pasada, el pulsador otorgó a Beatriz Luengo la misión de imitar a Liza Minelli junto a un amigo a elegir en el papel de Frank Sinatra, y la actriz y cantante decidió que fuera Pablo Puyol quien la acompañara. Así, los dos protagonistas de UPA Dance tuvieron su particular reencuentro con una brillante New York, New York que puedes ver en el vídeo a continuación.



Pero esto no fue todo. Y es que además de que Esther Arroyo, que también actuó en la serie, Tu cara me suena tuvo como invitada este viernes a Natalia Millán. La famosa actriz, que interpretaba el papel de profesora en la academia de baile de Un paso adelante, imitó a Rita Hayworth y su Amado mío también a un nivel más que notable, provocando que Carlos Latre pidiera su presencia en la próxima edición imitando el famoso grito de Ángel Llácer.


Comenta con Facebook