Así fue el reencuentro de James y su mujer, Daniela Ospina


2017-02-25 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ya tiene a sus dos chicas en casa. Después de unos días de Daniela Ospina en Colombia con Salomé, la familia se ha reunido y este jueves estuvo comiendo en un restaurante de la capital de España.

El jugador colombiano y su esposa fueron pillados por los fotógrafos a la salida de un local de moda de Madrid, como puedes ver en las fotos de la siguiente galería (haz clic aquí para verlas). James y Daniela Ospina viven permanentemente entre rumores de crisis matrimonial, pero ambos han estado sonrientes y han disfrutado de una comida muy especial tras su reciente reencuentro.



Han sido días complicados para James lejos de su familia, pero que le han servido al colombiano para apretar los dientes en el trabajo y conseguir hacerse un sitio en los planes del entrenador del Real Madrid, que en los últimos partidos ha decidido darle más protagonismo del que venía teniendo en semanas anteriores. James está feliz en todos los sentidos y espera que esa felicidad dure mucho tiempo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El reencuentro de James y Daniela Ospina


Comenta con Facebook