Así fue el paso de Toni Kroos por la televisión alemana


2017-02-20 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Toni Kroos estuvo el pasado fin de semana grabando un programa de televisión en Alemania. Su paso por Klein gegen Groß (Pequeños y grandes) fue emitido este sábado en la cadena Das Erste. ¿Quieres ver cómo le fue?

En el siguiente vídeo, puedes encontrar la participación de Kroos en el espacio que mide las habilidades de niños con personajes famosos. En el caso del futbolista del Real Madrid, se tuvo que medir a Philipp, un joven seguidor del Hamburgo especialista en dar toques al balón. Ambos se desafiaron a ver quién subía en menos tiempo un tramo de 20 escalones de espaldas y sin que se les cayera la pelota.



El desafío terminó cayendo del lado más esperado por los presentes, que curiosamente no era Kroos, sino el niño. Philipp tardó 22’7, 23’7 y 19’9 segundos en subir en sus tres intentos, mientras que el jugador madridista perdió el balón en su primer intento, tardó 32’1 segundos en el segundo y a la tercera estuvo a punto de superar a su rival, con 21’1 segundos. Un divertido duelo que puedes ver a partir de las 2 horas y 50 minutos del siguiente vídeo.


Comenta con Facebook