Así fue el encuentro de Cristiano y Eva Longoria


2016-07-21 20:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La actriz Eva Longoria y Cristiano Ronaldo coincidieron en el local Lio de Ibiza y mostraron en sus respectivas redes sociales la foto de rigor. Fue una sorpresa que ambos se encontraran en la isla balear, pero tiene una explicación…

Cristiano Ronaldo lleva varios días veraneando en Ibiza y acudiendo por las noches a los locales más exclusivos de la zona. Uno de esos locales es el club Lio, donde también acudió la actriz junto al productor Antonio Bastón, su marido. Eva Longoria ha estado pasando sus vacaciones en Marbella, pero hizo parada en Ibiza para la celebración de una fiesta solidaria.



Y es que la estadounidense fue la anfitriona de la primera gala Global Gift en el restaurante STK, que se encuentra en el puerto Marina Botafoch, donde se encuentra el yate de Cristiano Ronaldo. Posteriormente, acudió junto a sus acompañantes al club Lío, donde se produjo el encuentro. Eva felicitó a Cristiano por la conquista de la Eurocopa recientemente, mientras que el luso confesó su alegría por volver a ver a la actriz, con la que había coincidido ya en alguna ocasión.

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el



Comenta con Facebook