Así están siendo las vacaciones de Pepe


2016-07-29 02:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista portugués Pepe, jugador del Real Madrid y flamante campeón de la Eurocopa hace unas semanas, está disfrutando de unas felices vacaciones junto con su familia. En unos días se tendrá que reincorporar al trabajo, concretamente el próximo lunes, pero mientras tanto aprovecha el tiempo que le queda con los suyos.

Al igual que su compañero Cristiano Ronaldo y que un sinfín de personajes famosos del mundo del espectáculo y el deporte, Pepe ha alquilado un yate para navegar por las aguas de Ibiza y disfrutar de la familia y del mar, como puedes ver en las imágenes de la siguiente galería. El luso se merece un premio al buen trabajo realizado la pasada temporada, en la que conquistó Champions y Eurocopa.



Con su pareja, Ana Sofía Moreira, sus dos hijas, Angeli y Emily, y rodeado de amigos y familiares cercanos, Pepe ha vivido uno de sus veranos más inolvidables. El mar y las playas de Ibiza dentro de poco serán sólo un recuerdo para él hasta el verano que viene, una vez que sus obligaciones profesionales vuelvan al primer plano en sus pensamientos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Pepe y su familia


Comenta con Facebook