Así está la relación entre Edurne y De Gea tras el 'Caso Torbe'


2016-11-08 18:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Parece que Edurne ha olvidado todo lo que ocurrió el pasado mes de junio con David de Gea. En plena Eurocopa el nombre del jugador del United estuvo vinculado con el 'Caso Torbe'. Un presunto caso de abusos sexuales que salpicó de alguna forma al cancerbero de la selección española. 

Todos los ojos en ese momento se centraron en Edurne, su pareja, para ver cómo iba a reaccionar ante tal noticia, aunque parece que meses después ya no queda ni rastro de todo aquello y la pareja vuelve a ser feliz. Con motivo del cumpleaños de David de Gea, la cantante ha publicado una foto en su Instagram en la que se puede ver a los dos abrazados y besándose con el mar de fondo. Una muestra de que la relación va viento en popa. 



Edurne le declara amor eterno con unas palabras muy cariñosas. "Cada día me despierto amándote más y más!! Feliz cumpleaños mi amor!!", escribió la artista en una de sus cuentas oficiales en redes sociales. No hay duda de que en estos momentos están mejor que nunca, a pesar de todo lo ocurrido hace ya cinco meses.


Comenta con Facebook