Así es Noelia Villalba, la novia de la nueva estrella del Real Madrid


2016-09-08 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Díaz, la nueva perla de la cantera del Real Madrid, no está pasándolo bien desde su llegada a España. Y es que el futbolista de 22 años se dejó en Paraguay a la que ha sido su novia durante los últimos tres años, Noelia Villalba. De momento, la joven de 19 años no se decide a cruzar el charco con el jugador. Cuando finalice sus estudios de enfermería, las cosas podrían cambiar.

El Real Madrid tiene en su cantera a uno de los futbolistas más prometedores de Sudamérica. Sergio Díaz, que llegó al club blanco procedente de Cerro Porteño, recuerda mucho a los inicios de Sergio Agüero, pero fuera de los terrenos de juego se siente algo aturdido todavía en España. Especialmente debido a que su novia se quedó en Paraguay… por ahora: “No va a ser lo mismo, ya no nos vamos a ver todos los días. Va a costar mucho, pero vamos a estar en contacto todos los días”, aseguraba la joven tras la despedida del paraguayo.



Fue un adiós precipitado, casi de un día para otro Sergio tuvo que viajar a Madrid: “La verdad que fue una despedida rara. Fue muy rápido todo. Nos costó asimilar, pero muy feliz, contenta con él”, señalaba Noelia, que está muy feliz de que su chico pueda cumplir su sueño: “Le deseo el mayor de los éxitos, siempre confié en él desde el primer día, le acompañé desde abajo. Le dije el orgullo que siento de verle crecer, de ayudarle con mi cariño, con mi apoyo, que no se preocupe por nada y que con la ayuda de Dios vamos a superar esto”, aseguró la pareja de Sergio. La distancia es complicada, pero si el amor es fuerte aguantará todo lo que le echen.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Noelia Villalba, novia de Sergio Díaz


Comenta con Facebook