Así es Marina, la novia de Marco Asensio


2016-08-12 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marco Asensio es el hombre de moda, en el Real Madrid y también en el fútbol español y europeo en general. Sus grandes actuaciones este verano con el equipo blanco le han valido un hueco en la plantilla de Zidane para esta temporada. Pero el balear tiene un ‘secreto’ para que las cosas le vayan tan bien…

Ese secreto es que su corazón está ocupado desde hace algún tiempo por una joven llamada Marina. Balear como Marco, rubia y aspirante a modelo, esta chica de la que se desconoce el apellido compartió hace unos días una imagen en Instagram en la que confirmaba su relación con el jugador: “Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos, es capaz de cualquier cosa en cualquier momento”, rezaba el mensaje de la joven, junto a una imagen de ambos dándose un beso.



De este modo, parece ser que el futbolista del Real Madrid tiene bien ocupado el corazón. No cabe duda de que eso siempre es un punto a favor: cuando los jugadores sientan la cabeza y maduran, su rendimiento en el terreno de juego es mayor. Y Asensio ha comenzado en el equipo madridista entrando por la puerta grande.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marina, novia de Marco Asensio


Comenta con Facebook