Así es la vida personal del último objetivo del Real Madrid


2017-10-06 19:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Harry Kane se ha convertido en el delantero de moda del momento. El futbolista del Tottenham, próximo rival europeo del Real Madrid, empieza a sonar como posible fichaje del club blanco para el próximo verano y entre tanto es Pichichi de la Champions y héroe nacional tras haber clasificado a Inglaterra para el Mundial de Rusia. En DBR hemos querido indagar un poquito en su vida personal por si acaso finalmente Florentino Pérez se lanza a por su contratación.

El delantero y su chica, Kate Goodland, se alejan bastante del prototipo de familia de futbolista inglés. Mujeres como Victoria Beckham establecieron en su momento lo que suele ser una WAG en el fútbol británico, pero Harry y Kate no se parecen en nada. De hecho, tienen un perfil bastante más similar al de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. Discretos, caseros y alejados del glamour habitual en estos círculos.



Un perfil que gusta mucho en el Real Madrid y que se ha acentuado más todavía desde que fueron padres. Y es que la pareja, que se prometió el pasado verano, tuvo un bebé hace 10 meses. Se trata de una niña llamada Ivy que se ha convertido en el centro de su universo. Antes de eso, su relación se remonta a la adolescencia, ya que ambos se conocen desde niños y fueron al mismo colegio. Una bonita historia que en unos meses podría ser la de un nuevo futbolista del club blanco… Veremos.

PUEDES VER AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE LA FAMILIA KANE - GOODLAND


Comenta con Facebook