Así es la nueva posible WAG del Real Madrid


2017-03-10 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Bernardo Silva está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada futbolística. El futbolista portugués de 22 años suena con fuerza para llegar a varios grandes clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid. El joven jugador encajaría en el equipo blanco por fútbol y también por estabilidad personal, ya que tiene pareja estable desde hace años: Alicia Verrando.

El futbolista del Mónaco, por tanto, llegaría a España acompañado para disgusto de muchas mujeres, ya que Bernardo es un futbolista muy deseado, al menos en Francia y Portugal. Alicia es el gran apoyo del jugador portugués desde muy joven, y ha seguido a Bernardo siempre allá donde ha ido, tanto con sus equipos como con la Selección de Portugal en todas sus categorías.



Una WAG de diez para un futbolista que parece llamado a ser uno de los más importantes del planeta en la próxima década. ¿Se convertirá Alicia Verrando en una más en la larga lista de WAGs del equipo blanco? En la capital de España le tocaría ‘competir’ con mujeres como Georgina Rodríguez, Alice Campello o Daniela Ospina, entre otras. Ésta última es la que menos opciones tiene de llegar a compartir zona VIP con Alicia, dado que Bernardo podría llegar como relevo de James… Veremos qué sucede el verano que viene. Mientras tanto, puedes conocerla más con la siguiente galería de fotos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alicia Verrando, novia de Bernardo Silva


Comenta con Facebook