Así es la nueva novia de Gonzalo Higuaín


2016-08-02 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

En el ojo del huracán por su reciente traspaso a la Juventus, procedente del Nápoles, Gonzalo Higuaín se evade de la polémica junto a su nueva pareja. Se trata de una joven de 25 años llamada Lara Wechsler, según informó The Sun.

El ex futbolista del Real Madrid no estará solo en su nueva andadura en la Juve, que pagó la cláusula de rescisión de su contrato para fichar al delantero argentino. 90 millones de euros costó a los italianos el fichaje, convirtiéndose así el Pipita en el tercer jugador más caro de todos los tiempos. En su nueva aventura en Turín estará acompañado por la joven rubia.



La vida amorosa de Gonzalo Higuaín ha estado siempre rodeada de mucho secretismo. El futbolista ha sido relacionado con numerosas mujeres, aunque en la mayoría de esas ocasiones no se ha confirmado romance alguno. De hecho, se llegó a hablar del posible compromiso del delantero con una periodista que ni siquiera existía… Ahora, se rumorea un nuevo romance con Lara, y visto lo visto esta vez sí que es muy real.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Wechsler


Comenta con Facebook