Así es la nueva novia de Cristiano en las distancias cortas


2016-12-13 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha tenido mucha suerte al encontrar a Georgina Rodríguez, su nueva pareja. O esto es lo que dicen, al menos, los que la conocen. La joven de 21 años se ha convertido en la WAG más mediática del mundo en apenas unos días, tras conocerse su romance con el mejor futbolista del planeta. Pero la gente que la conocía de antes es la que mejor puede explicar cómo es en las distancias cortas…

Así, el diario ABC desvela que diferentes personas del entorno de la joven aragonesa han explicado cómo está afrontando todo el revuelo de su amor con CR7: “Siempre ha sido autosuficiente, ha trabajado desde que terminó el colegio y no le gusta que ahora todo el mundo piense que está con él por su dinero. Tampoco se acostumbra a los fotógrafos”, admite una persona muy cercana a Georgina.



Otro testimonio afirma que, a pesar de su juventud, es una chica extremadamente madura: “Es una chica súper educada con un gran corazón, es muy humilde y generosa. Desde pequeña ha sido autosuficiente porque sus padres viajaban mucho. Siempre ha sido muy madura para la edad que tiene”, afirma otro conocido.

Esta misma persona asegura que Cristiano ha sido muy afortunado al conocer a una mujer así: “Georgina siempre está pendiente de que todo el mundo esté cómodo, tiene mucho encanto. No sé si su relación con Cristiano será fugaz o duradera, pero no se merece que jueguen con ella ni que cuenten cosas sobre ella que no son. No es fácil encontrar a una chica así”, zanja. Parece ser, por tanto, que el portugués por fin ha vuelto a conocer a una mujer que podría ser la adecuada para compartir su vida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook