Así es la novia del posible nuevo fichaje del Madrid


2017-02-18 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En las últimas horas, la prensa nacional e internacional llena sus páginas con el presunto interés del Real Madrid en el fichaje del argentino Paulo Dybala. El futbolista de la Juve es uno de los grandes deseados del mercado. Y seguramente muchos se preguntan si vendría o no acompañado. La respuesta es sí.

Antonella Cavalieri es la mujer que acompaña al delantero de la Juve. Nacida en Buenos Aires, modelo y estudiante de Administración de Empresas, esta joven se ha convertido en una de las WAGs más deseadas del fútbol italiano en los últimos meses, y ahora podría llegar también a la capital de España para competir en el trono de las WAGs madridistas con Pilar Rubio o Alice Campello, entre otras.



Con el tiempo se verá si finalmente Dybala juega en el Real Madrid o lo hace en el Barcelona, otro equipo que también está interesado en hacerse con sus servicios. Lo que está claro es que quien se lleve el gato al agua tendrá, además de un gran refuerzo en el terreno de juego, mucha animación en la grada con la presencia de Antonella. Puedes conocer a la argentina entrando en la siguiente galería.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella Cavalieri


Comenta con Facebook