Así es la misteriosa novia de Jesús Vallejo


2017-09-20 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Jesús Vallejo, uno de los fichajes del verano del Real Madrid, todavía no ha tenido la ocasión de mostrar su fútbol en el equipo blanco. Las lesiones le están impidiendo entrar con normalidad en el trabajo del grupo. Sin embargo, sí desveló algo sobre su propia personalidad en el día de su presentación: es capaz de conquistar a mujeres muy guapas… Como es el caso de su pareja, María Delgado.

Las redes sociales nos han permitido localizar y ponerle nombre y cara a la novia del futbolista merengue, a la que hizo alusión en uno de los días más felices de su vida. El maño no pudo contar con la compañía de su chica ese día por cuestiones que no vienen al caso, pero lo cierto es que María es una persona muy importante en su vida y todos los madridistas tienen ‘derecho’ a conocerla.



Como puedes comprobar en la siguiente galería, se trata de una joven realmente guapa, por las fotos que hemos podido ver (y que compartimos contigo a continuación) parece muy simpática y lo más importante de todo: es madridista, tal y como reflejan también las imágenes. Lo tiene todo para ser considerada una WAG estrella entre las parejas de los jugadores merengues. Ahora sólo falta que se anime a ser más mediática y que su chico consiga destacar. El madridismo le espera.

Su presentación con el Madrid fue agridulce por ella

Jesús Vallejo echó mucho de menos a su novia, María, en su presentación con el Real Madrid. El futbolista aragonés la mencionó en sus agradecimientos, lamentando que no hubiera podido acompañarle en un día tan importante para él. Pero a pesar de todo, dejó claro que ella es uno de sus mejores apoyos fuera del campo.

El nuevo futbolista del Real Madrid llegó al club blanco dejando un mensaje que tranquilizaba al club y al madridismo: es un chico con 20 años pero con la cabeza muy bien amueblada, y el hecho de que tenga pareja estable alivia. Su mensaje a su novia públicamente deja claro que no está en el mercado, pero además no es la primera vez que habla de ella…

Al llegar a Frankfurt, ya explicó lo mucho que la echaba de menos: “La verdad es que en algunos momentos echo de menos a mucha gente. Mi familia, amigos y mi novia. Pero tienes que adaptarte rápido, personalmente lo he hecho bien, aunque obviamente hay momentos duros”, explicaba hace unos meses. Posteriormente, confesó que su novia es uno de sus principales apoyos: “Mis padres, mis amigos y obviamente, mi novia”, respondió al ser cuestionado al respecto.

La otra dedicación de Jesús Vallejo

El futbolista del Real Madrid, que la temporada pasada jugó cedido en la Bundesliga, no sólo se dedica al fútbol. El maño de 20 años además estudia INEF, con lo que espera labrarse un futuro más allá del fútbol.

Además de destacar dando patadas a un balón, algo que hace tan bien como para que el Real Madrid le haya hecho un hueco en su plantilla para esta temporada, Vallejo también quiere ser alguien el día de mañana y por eso no ha dejado los estudios, como hacen otros muchos jugadores: “Me he traído los apuntes para ir estudiando por las noches o en ratos libres”, contó ni corto ni perezoso en COPE durante la concentración del pasado verano con España para el Europeo Sub 21.

¿Por qué INEF y no otra carrera? Jesús comenzó en su momento la carrera de Derecho, pero se dio cuenta de que requería mucho más tiempo del que disponía por su carrera deportiva. De este modo, cambió a INEF por este tema y también porque le gustaría seguir ligado al deporte en el futuro y esta carrera se adapta mejor a sus deseos. Unas piernas privilegiadas y también una cabeza privilegiada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
María Delgado, novia de Jesús Vallejo


Comenta con Facebook