Así es la hermana de Verdasco que acaba de cumplir 18 años


2016-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Fernando Verdasco se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa gracias a su romance con Ana Boyer. El tenista casi aparece más en la prensa del corazón que en la deportiva, y la última razón por la que lo ha hecho ha sido el cumpleaños de su hermana pequeña, Ana Verdasco, que acaba de hacer 18.

Aunque su hermano Fernando y su hermana Sara han sido siempre los más perseguidos por la prensa rosa, ahora que ha cumplido 18 Ana Verdasco lo tiene todo para convertirse en un nuevo personaje imprescindible en el mundo del corazón. Rubia, de ojos verdes y con un estilo de lo más personal, la joven es una habitual acompañando a su hermano y a Ana Boyer por todo el mundo.



La última prueba de ello, su presencia en el torneo ATP 250 Winston Salem Open, en Carolina del Norte: “Muy feliz de poder pasar con mis chicas el 18 cumpleaños de mi hermana pequeña”, escribió el tenista en sus redes sociales. Por su parte, Ana también quiso agradecer en Instagram todas las felicitaciones recibidas: “¿Tener un mejor día? Imposible. Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños”, expresó… ¿Quieres conocerla más? Mira nuestra galería de fotos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Verdasco


Comenta con Facebook