Así es la dieta que ha llevado a Cristiano a ser una leyenda


2017-02-12 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La dieta de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los factores principales que han llevado al luso a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Y no lo decimos nosotros. Lo dicen profesionales del mundo de la nutrición.

El CEO de Teresa Carles Healthy Food, una de las empresas más prestigiosas del mundo de la alimentación saludable, colaboró con el canal de Youtube Entreno Del Día para desvelar algunos de los puntos clave de la alimentación del portugués: “Al llegar a Manchester tuvo que aprender a comer. Sir Alex Ferguson le dijo que la dieta era clave y ahí empezó a controlar todo”, afirma Jordi Barri, gran admirador del modus vivendi de Cristiano pese a ser aficionado del Barcelona.



“Nada de comida rápida, cero bebidas con gas y azúcares, muy pocos fritos y muchas jornadas de trabajo (…). Come siempre a la misma hora, no pasa más de una hora desde que termina el ejercicio físico hasta que come, las cenas son muy ligeras y siempre un par de horas antes de irse a la cama para poder hacer una digestión pausada…”, comenta, entre otras cosas, en un vídeo de casi 15 minutos de duración en el que desglosa cómo es la nutrición de Cristiano y que puedes ver a continuación.


Comenta con Facebook