Así es la biografía no autorizada de Cristiano Ronaldo


2016-11-12 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo levanta tanta expectación a todos los niveles que hasta una biografía no autorizada por el portugués está generando un gran revuelo en los últimos días. El periodista Guillem Balagué es quien se ha decidido a lanzar un polémico libro que sin duda alguna seguirá dando que hablar.

Cristiano Ronaldo, la biografía’ es el nombre del libro que ha ganado el premio a Mejor libro de fútbol del año 2016 en los Cross Sports Book Awards. Se trata de una obra cuyo precio es de 14’25 euros y en el que el periodista pretende “explorar cómo ha llegado a ser Cristiano lo que es” a través de una investigación profunda sobre su infancia y sobre sus relaciones familiares y profesionales en esa época.



Cristiano me dijo que lo escribiríamos juntos, pero se rompió porque conté que llamaba ‘motherfucker‘ a Messi. Quería saber lo que hay detrás de la historia de Cristiano Ronaldo. No creo que lo haya leído, pero ya estoy acostumbrado porque Guardiola me dijo que el suyo lo leería cuando acabase su carrera y Messi dijo del suyo que no lo iba a leer porque ya se sabía la historia”, asegura Balagué. ¿Deben los madridistas leer este libro sabiendo que Cristiano no le ha dado su visto bueno?


Comenta con Facebook