Así es Juana Valentina, la hermana de James


2016-09-04 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Seguramente, por su nombre nadie relacionaría a Juana Valentina Restrepo con el futbolista del Real Madrid James Rodríguez. Pero resulta que es su medio hermana. Ambos comparten la misma madre, Pilar Rubio, y Juana es una de las admiradoras más fieles que existen del jugador cafetero.

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez fue abandonado por su padre cuando apenas tenía tres años. Pilar Rubio, su madre, encontró una nueva pareja, Juan Carlos Restrepo, con la que tuvo otra hija más tarde. Y, de este modo, James y Juana Valentina Restrepo comparten sólo el apellido de su madre, pero se sienten hermanos por completo al fin y al cabo, ya que se han criado juntos desde niños.



Hace unos días, unas fotos de James con una joven morena provocaron múltiples comentarios de todos aquellos que desconocen que el futbolista tiene una hermana pequeña. Esa joven era precisamente Juana Valentina, que a sus 18 años es una de las reinas de Instagram con más de 125.000 seguidores y empieza a romper corazones allá por donde va. ¿Quieres conocerla?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Juana Valentina Restrepo, hermana de James


Comenta con Facebook