Así es el yate en el que Cristiano Ronaldo pasa las vacaciones


2017-07-14 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está en boca de todos después del incidente vivido en su yate con unos agentes de aduanas de la Agencia Tributaria. El futbolista portugués, sin embargo, no quiere darle una mayor importancia, haya habido mala fe o no. Sigue a lo suyo y disfrutando de sus idílicas vacaciones familiares y su yate de 6.400 euros al día. Vanitatis ha desvelado las características de la embarcación.

Diseñado en Italia por Paolo Caliari, el Aya London fue construido entre 2003 y 2009 y el precio de su alquiler ronda los 45.000 euros a la semana. El yate alcanza los 34 nudos en velocidad de crucero, mientras que en alta mar puede llegar hasta 37 gracias a sus dos motores de 2.000 caballos cada uno. La embarcación puede acoger hasta a seis invitados, al poseer tres cabinas con camas dobles además del espacio necesario para la tripulación (tres miembros).



El futbolista del Real Madrid no ha querido escatimar en gastos durante sus vacaciones. El luso no teme las posibles represalias de su juicio con Hacienda, pagará lo que tenga que pagar y aun así le seguirá sobrando el dinero. Por este motivo, ha querido disfrutar de unas vacaciones a lo grande para festejar la llegada de sus dos nuevos hijos y el que está en camino.


Comenta con Facebook