Así es el nuevo negocio de Piqué tras su último fracaso


2017-09-18 10:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los deportistas de élite, conscientes de que su trabajo en el fútbol no podrá durar toda la vida, intentan a menudo invertir su capital en otros negocios que les den seguridad económica para el futuro. Esto es algo de lo que, como os contábamos, sabe muchísimo Cristiano Ronaldo

Gerard Piqué, por otra parte, no es la primera vez que intenta probar su talento como empresario. Ya lo intentó a comienzos de año con una empresa de videojuegos, pero lo cierto es que esa aventura terminó por convertirse en un dolor de cabeza, porque generó más de medio millón de euros... en pérdidas.



Sin embargo, Piqué no se desanima. El jugador del Barcelona se ha asociado con Tomás Tarruella, funadador de 'En Compañía de Lobos': uno de los grupos de restauración más potentes de España. El proyecto en el que trabajará junto a Piqué se llama 'Lobobeach SL' y aunque, según ha señalado el grupo a 'Vaniatis', aún no pueden concretar cuál es su naturaleza exacta, sí aseguran que será algo "grande y muy importante". Y es muy probable que así sea, porque el grupo es de gran éxito y dueño de prestigiosos restaurantes por toda España.

Parece que, después de todo, las cosas le van de maravilla a Piqué, tanto en su vida profesional como personal. Mucho se había hablado estos días de su supuesta ruptura con Shakira, pero el futbolista la desmintió ayer mismo con estas emotivas palabras.


Comenta con Facebook