Así es el hotel que abrirá Cristiano en Lisboa


2016-08-03 02:08 Deportistas Por: Administrador

Después de inaugurar hace unos días su hotel en Madeira, Cristiano Ronaldo hará lo propio con su hotel de Lisboa el próximo día 16 de agosto. Todo está preparado para la presentación de este nuevo establecimiento.

Así lo anunció la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de Portugal este lunes, haciendo público el permiso de apertura en el Boletín Oficial de Portugal que publica el Diário da República. Este nuevo hotel de Cristiano, con categoría de cuatro estrellas, estará ubicado en la Rua da Prata, contará con 82 habitaciones y una suite y sus precios oscilarán entre los 250 y los 1.250 euros por noche.



Existen varias diferencias entre este nuevo hotel y el abierto en Funchal. En este caso, Cristiano ha querido prestar más atención al ambiente y las zonas públicas que a las habitaciones, dado que se trata de un establecimiento destinado a una clientela joven. Pronto sabremos si este nuevo proyecto de CR7 con el grupo Pestana da sus frutos, aunque nos aventuramos a opinar que será un éxito rotundo.

El próximo año 2017 Cristiano Ronaldo continuará con su expansión hotelera abriendo nuevos establecimientos en Madrid y Nueva York. La marca CR7 está en pleno auge y Cristiano quiere aprovecharlo para hacerse un nombre en el mundo de los negocios antes de abandonar la práctica del fútbol en activo dentro de unos años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook