Así es el hotel del Real Madrid en Cardiff


2017-05-18 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

El Real Madrid ha tomado ya una decisión muy importante de cara a su estancia en Cardiff: el hotel de concentración en el que se alojará. El club blanco, según Marca, se establecerá en el hotel Mercure, en el centro de la ciudad galesa. Y en Don Balón Rosa hemos querido mostrarte las mejores imágenes del lugar.

La UEFA propuso una serie de alojamientos a los dos equipos finalistas, incluso fuera de Cardiff. Pero el Real Madrid no quiere alejarse del meollo. La decisión es alojarse en el centro de la capital galesa, en un hotel de cuatro estrellas que cuenta con 165 habitaciones a un precio de 90 euros cada una. Aunque la UEFA ha reservado el hotel, no estará ocupado en exclusiva por el club blanco. Sí habrán zonas reservadas.



El Real Madrid viajará en la mañana del viernes a Cardiff para la final ante la Juventus, al contrario que en las finales de Lisboa o de Milán. Entonces, el club blanco viajó el jueves. A continuación puedes ver las mejores fotos del hotel Mercure, un alojamiento que la entidad pretende hacer fetiche de la Duodécima.

MIRA AQUÍ CÓMO ES EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN DEL MADRID EN CARDIFF


Comenta con Facebook