Así es el exclusivo coche que se ha comprado Cristiano Ronaldo


2016-07-19 19:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo celebró la Eurocopa conseguida con Portugal autoregalándose un exclusivo coche al precio de 2’5 millones de euros. ¿Quieres saber cuáles son los detalles del vehículo del que el luso presume en las redes sociales?

El nuevo coche de Cristiano es un Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, la versión descapotable del Veyron 16.4 Super Sport. Se trata del roadster más rápido y potente del mundo, con hasta siete velocidades, un coche muy seguro a pesar de su impresionante capacidad para correr: alcanza los 408’8 kilómetros por hora y es capaz de ponerse de 0 a 100 en menos de 3 segundos gracias a sus 200 caballos.



Su techo abierto hace que el conductor (y su acompañante) estén expuestos al sonido del motor y los turbocompresores, asegurando un tipo de conducción de lo más emocionante, en especial para los amantes de la velocidad y de los coches deportivos. Ése es precisamente el caso de Cristiano Ronaldo.

El Grand Sport Vitesse se diferencia del Super Sport en los numerosos cambios que se llevaron a cabo en las partes delantera y trasera para optimizar la aerodinámica del vehículo. En la parte delantera se añadieron salidas de aire de mayor tamaño, mientras que en la parte posterior se agregó un doble difusor y un tubo de escape doble central. Todo el exterior del coche está realizado con fibra de carbono. Una pieza única de coleccionista que CR7 cuidará como si fuera un hijo…

Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo cochazo de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook