Así es el espectacular nuevo coche de Cristiano Ronaldo


2017-09-07 09:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo acaba de comprar un nuevo y espectacular coche que nos ha dejado los ojos abiertos como platos a los amantes del mundo del automóvil; un mundo del que Ronaldo, por cierto, es gran fan, pues ya empieza a tener una colección impresionante de ellos.

Se trata de un Ferrari F12 'Tour de France', edición limitada y exclusiva que solo cuenta con 799 unidades en todo el mundo. Tiene un propulsor V12 y 6,3 litros de cilindrada, con dos motores de 705 Nm y que llega a rendir nada más y nada menos que 780 CV, lo que implica que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos. Alcanza más de 340 km/h de velocidad máxima.



Se trata, por tanto, de la nueva y flamante adquisición de Ronaldo, que ya cuenta, como decíamos, con otros modelos nada desdeñables: el Bugatti Veyron, el Lamborguini Aventador, el Rolls-Royce Ghost y otros tantos de cochazos que valen más que nuestras casas. Temblad: solo el nuevo (que podéis ver el primero en nuestra galería de imágenes) vale 2'5 MILLONES de euros.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los COCHAZOS de Cristiano


Comenta con Facebook