Así es el doble publicitario de Cristiano Ronaldo


2017-02-10 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Diego Dávila. Apunta este nombre porque próximamente puede convertirse en una de las personas más cercanas a Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid comenzó a seguir en Instagram a este joven que se dedica, además de ser entrenador de baloncesto y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, a doblar al delantero portugués en spots publicitarios.

Hace unas semanas te presentábamos al doble de Karim Benzema y en esta ocasión le toca el turno a Cristiano Ronaldo. Todas las estrellas tienen a una persona que ejerce de doble en anuncios publicitarios, con el fin de que los futbolistas en cuestión no pierdan excesivo tiempo en los rodajes. Así, Diego Dávila, al que puedes conocer en nuestra siguiente galería (pincha AQUÍ para ver las fotos), es el doble del jugador madridista.



Recientemente, Cristiano estuvo rodando un nuevo spot y Diego fue uno de los profesionales con los que compartió trabajo. El futbolista del Real Madrid se lleva muy bien con todo el mundo, y su propio doble deja claro que tiene una relación muy estrecha con él con sus publicaciones en las redes sociales.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Diego Dávila, el doble de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook