Así es el cochazo que le han regalado a James Rodríguez


2017-10-12 11:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La marca automovilística Audi, patrocinadora del Bayern Múnich del mismo modo que del Real Madrid, hizo entrega de sus vehículos oficiales a los futbolistas de la plantilla del club germano este miércoles. Cada futbolista recibió un coche para disfrutarlo a lo largo de la temporada 2017-18 y el ex madridista James dio la nota al escoger uno de los vehículos más potentes y rápidos.

Una gran parte de la plantilla del Bayern viajó a la sede de la marca, en Ingolstadt, para recibir los coches. El modelo RS 6 Avant fue el que más jugadores eligieron. Sin embargo, tal y como ha desvelado el portal alemán TZ, el ex futbolista del Real Madrid se decantó por el RS 7 Sporback 4.0. Se trata de un vehículo que supera los 150.000 euros en el mercado, que alcanza 250 kilómetros por hora y que es capaz de pasar de 0 a 100 en 3,7 segundos.



“Elegancia purista. Potencia increíble. Ingeniería de vanguardia. Todos estos factores se combinan para dar lugar a un coche sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback, un vehículo de alto rendimiento con un motor extraordinario”, describe Audi en su página web. Sin duda alguna, James Rodríguez sabe muy bien cómo debe elegir…

PUEDES VER AQUÍ CÓMO ES EL COCHAZO QUE LE HAN REGALADO A JAMES


Comenta con Facebook