Así es el casoplón de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump


2016-11-10 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Donald Trump tienen algo en común. Y es que ambos cuentan con un apartamento de lujo en el edificio del nuevo presidente de los Estados Unidos en Nueva York. El futbolista del Real Madrid lo adquirió en 2015 por algo más de 16 millones de euros. Anteriormente, pertenecía a Alessandro Proto.

230 metros cuadrados de loft tienen la culpa de que Cristiano Ronaldo tenga una ‘relación’ con Donald Trump, elegido recientemente presidente de los Estados Unidos. El apartamento en cuestión cuenta con tres habitaciones y tres baños y fue decorado por el artista maximalista Juan Pablo Monyneux. Además, está situado en la mejor zona de la ciudad, en la Quinta Avenida.



Desde este emplazamiento se puede ver Central Park, el Empire State Building y la Torre de la Libertad. Además, alrededor del rascacielos de 58 pisos se encuentran las mejores tiendas de Nueva York, entre las que se cuentan las de Gucci o Louis Vuitton, entre otras. 318 millones de euros es el precio total del edificio, según la revista Forbes. Y Cristiano es dueño de un pedacito de éste que puedes ver a continuación. Pincha en la imagen inferior para acceder a la galería de fotos y conocer el interior del maravilloso loft del portugués.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El apartamento de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump


Comenta con Facebook