Así es Acurrúcate, el nuevo videoclip de la hermana de Cristiano


2016-12-16 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Katia Aveiro está en el mejor momento de su carrera profesional. La hermana de Cristiano Ronaldo, a sus 40 años, no deja de trabajar y lo último ha sido su colaboración con el cantante cubano DKB y un cameo en una telenovela lusa.

Hace unos meses, te contábamos que Katia estuvo en Cuba. Y no fue por casualidad, el motivo de su escapada fue la grabación de un videoclip con DKB, video que acaba de ser presentado: “Es un día muy especial para mi carrera. Con mi álbum casi ahí, el lanzamiento de este videoclip es muy importante”, aseguraba en sus perfiles sociales la hermana del futbolista del Real Madrid.



La cantante, además, acaba de participar en la novela portuguesa Reina de las flores, que se emite en la cadena SIC: “No hice ningún papel ficticio, hice de mí misma, pero puedo decir que fue una experiencia fantástica. Fue la primera vez que grabé para una telenovela y no esperaba que fuera así, fue mejor de lo que me imaginaba”, explicó Katia Aveiro. Está en un momento dulce de su carrera y espera que éste dure lo máximo posible.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook