Así era la novia de Álvaro Morata de niña


2017-03-29 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo italiana Alice Campello ha echado mucho de menos a Álvaro Morata mientras éste ha estado concentrado con la Selección Española. Y la prueba de ello la encontramos en las redes sociales, donde ha estado compartiendo imágenes y vídeos con una frecuencia aún mayor de lo habitual (que ya es decir mucho).

La prometida del delantero del Real Madrid, que contraerá matrimonio con él en el mes de junio, estuvo subiendo archivos de todo tipo a Instagram, y un par de las fotos que compartió con sus seguidores fueron concretamente de su infancia. En ellas, podemos ver a la joven con 3 o 4 añitos en una serie de fotos que, deducimos, sirven de decoración en casa de sus padres en Venecia, donde ha pasado el parón.



No es la primera vez que Alice comparte una foto de cuando era niña, algo que ya ha hecho en varias ocasiones en los últimos meses. En la siguiente galería de fotos puedes comprobar cómo ha sido la evolución de la novia de Morata y cómo podría ser una hija de la pareja dentro de unos años si se cumplen los deseos de Alice de ser madre joven.

PUEDES VER AQUÍ CÓMO ERA LA NOVIA DE MORATA DE NIÑA


Comenta con Facebook