Así era de niña la novia de Álvaro Morata


2017-02-06 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La modelo italiana Alice Campello, pareja del futbolista del Real Madrid Álvaro Morata y futura esposa del delantero, publicó en las redes sociales una serie de imágenes de su infancia. Tanto en su perfil como a través de Instagram Stories, la joven mostró a sus seguidores cómo era de niña.

Alice Campello no tiene ningún inconveniente en compartir su vida continuamente en las redes sociales. Todo el mundo conoce los detalles de su amor con Morata, aunque de forma superficial, gracias a las imágenes y vídeos que comparte de su vida en común. Ahora, la italiana ha querido también enseñar algunas instantáneas de su pasado, mucho antes de conocer al futbolista (puedes ver las fotos AQUÍ).



De esta forma, conocemos un poquito más sobre una Alice Campello que se ha convertido en una de las WAGs estrella del Real Madrid. La modelo es una de las novias y mujeres de futbolistas más deseadas de la Liga Española, y no es para menos. Queremos más parejas así para los futbolistas del Real Madrid: simpáticas, abiertas y sin ningún secreto para sus seguidores.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La infancia de Alice Campello


Comenta con Facebook