Así 'descubrió' Brooklyn Beckham la fama de su padre


2017-02-23 18:02 Deportistas Por: Blanca Torres

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, no ha vivido una infancia sencilla. Tener a unos padres tan famosos ha definido su personalidad, y el joven modelo ha confesado uno de los momentos clave de su desarrollo: el día que comprendió la enorme fama del ex futbolista del Real Madrid.

Él mismo lo ha confesado en una recientes declaraciones en las que explica que comprendió con 13 años hasta qué punto su padre era un personaje influyente para el resto de los normales. Sucedió un día que acompañó a sus padres a ver un partido de fútbol y el público comenzó a corear su nombre en el estadio: “Qué pasa?, ¡Oh por Dios! Yo obviamente no los veía a ellos de esa forma”, explica Brooklyn, que no comenta nada sobre su madre.



Brooklyn Beckham ha sabido sacarle un importante rendimiento profesional al hecho de ser hijo del ex jugador y la diseñadora. Hizo sus pinitos como futbolista, pero finalmente el lado materno fue el que ganó y su intención es dedicarse a la moda. A pesar de que corta edad, ya es uno de los modelos más seguidos por las marcas y de hecho acaba de colaborar en una importante campaña de Burberry.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Brooklyn Beckham


Comenta con Facebook