Así confirmó Jennifer López que ya no está con Drake


2017-02-13 19:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Jennifer López ni confirmó ni desmintió su ruptura con Drake en los Premios Grammy. La cantante dejó claro que siente mucho aprecio por el rapero con unas declaraciones en las que de forma indirecta sí dio por zanjado su romance.

“Por supuesto que quiero a Drake. Él es brillante, talentoso, increíble. Hicimos una canción juntos, salimos, o pasamos bien. Es maravilloso. Quiero mucho a ese chico”, afirmó Jennifer López, unas palabras que suenan a despedida cordial entre ambos, a pesar de los recientes rumores que apuntaban a una tercera persona en su ruptura. La realidad es que posiblemente ni siquiera estuvieron juntos en serio.



Y es que a pesar de que durante los últimos meses se ha hablado mucho al respecto, una fuente cercana a la pareja ha desvelado que su relación nunca fue demasiado seria. Simplemente tuvieron un lío y ahora, aunque siguen teniendo una bonita amistad, cada uno sigue por su lado. En su momento se llegó a decir incluso que su amor no era más que un invento publicitario… ¿Será verdad?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook