Así celebró Cristiano su cumpleaños con su novia y amigos


2017-02-07 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo cumplió el pasado domingo 32 años y después de celebrar en familia el gran día decidió hacer una escapada con su novia, Georgina Rodríguez, y sus mejores amigos. El temporal que azotó durante el fin de semana el norte de Galicia supuso la suspensión (incompetencia aparte) del partido entre el Celta y el Real Madrid. Y el portugués aprovechó la ocasión de la mejor manera.

El futbolista portugués publicaba en las redes sociales una foto en su avión privado, dando así una pista de que se marchaba a disfrutar de su cumpleaños en pareja. Y así fue. La prensa lusa desvela este martes cómo fue la escapada del jugador, que se marchó a Oporto y allí estuvo acompañado de su novia y de sus mejores amigos, Ricky Regufe y Miguel Paixao, amén de sus respectivas parejas.



Todos ellos se hospedaron en un hotel de lujo en Vila Nova de Gaia llamado The Yeatman, donde una suite cuesta alrededor de 1.000 euros por noche. Este emplazamiento cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Oporto y también del río Duero. Spa, piscina privada, bañera de hidromasaje y las vistas panorámicas de la ciudad acompañaron a Cristiano y Gio en su estancia. El delantero del Real Madrid quiere que su chica conozca los encantos de su país y Oporto es una de las ciudades más bonitas y con más historia de Portugal.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook