Artiz se confiesa sobre su pasado homosexual


2016-08-02 18:08 Famosos Por: Ana González

El concursante de Gran Hermano, Artiz, vuelve a ser noticia. Hacía tiempo que no sabíamos nada del vasco, después de sus idas y venidas con Han. Pero ha vuelto a reaparecer dando una íntima entrevista para la cadena de radio Onda Orgullo, en la que se ha desnudado para sus seguidores.

El que fuera finalista de la última edición del concurso se ha confesado con los oyentes y les ha relatado cómo antes de conocer a Han ya había tenido algunas experiencias homosexuales, aunque nunca había llegado al punto de mantener una relación de pareja.



"No tengo ningún problema en hablar de mis cosas, me gusta decir lo que me da la gana y cuando me da la gana. No he tenido relación nunca con ningún hombre, pero sí, sí he mantenido relaciones sexuales", ha sido las palabras con las que lo ha confirmado el vasco.

Aritz también ha tenido unas bonitas palabras para Han, de quien ha dicho ser una persona muy cercana. Ha contado cómo fue su primera vez después de estar tres meses en la casa. Una experiencia muy bonita, según el protagonista, después de haber compartido tanta confianza y momentos en Guadalix.

También ha hablado de sus próximos proyectos. El vasco estaría preparando su próximo disco, el cual va estar compuesto por canciones del propio Aritz. De momento no ha desvelado nada más, dejando en el aire el estilo musical por el que va a apostar. 


Comenta con Facebook