Arnold Shwarzenegger, maltratado por gay


2016-09-29 19:09 Celebrities Por: Administrador

Arnold Shwarzenegger ha hecho su confesión más dolorosa. El actor, reconvertido en senador, ha contado como tuvo sufrir malos tratos por parte de su padre. Pero lo más sorprendente ha sido la razón por la que su padre le pegaba, este creía que su hijo era homosexual.

Todo comenzó cuando Arnold empezó a interesarse seriamente por el culturismo. El actor colgaba en su habitación fotos de sus ídolos deportivos, la mayor parte de ellos con muy poca ropa y embadurnados en aceite. Esto llevó a su padre a pensar que a Shwarzenegger le gustaban los hombres. Le perseguía con el cinturón por la casa y le daba palizas por ello. Hasta tal punto llegó su obsesión con el tema que lo llevó a un médico.



"¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos, que tienen fotos de chicas", le dijo su padre al médico que quería que tratará a Arnold. 

Unos malos tratos que no parece que le hayan generado ningún tipo de trauma. Shwarzenegger ha sido siempre una persona muy cercana a la comunidad LGTB y defensor de sus derechos, aunque se opuso al matrimonio entre personas del mismo sexo.


Comenta con Facebook