Ariel Winter explota contra los haters


2016-08-20 18:08 Celebrities Por: Ana González

La joven actriz de Modern family, Ariel Winter, está cansada de todos aquellos que critican las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, con motivo de una foto en la que se le podía ver el trasero, la actriz ha recibido un aluvión de críticas de aquellos que no ven bien que publique fotografías en las que aparece con poca ropa.

Cansada de ello, Ariel ha querido pronunciarse. La intérprete se ha defendido de quienes la juzgan, afirmando que sólo son fotografías y que no se plantea si está haciendo mal, que simplemente se lo está pasando bien. Según su propia opinión, las imágenes no serían para tanto, al fin y al cabo es un cuerpo, algo que todos tenemos: "Todo el mundo le está dando mucho bombo al hecho de que subo fotos donde se me ve el culo. Es un culo. Todo el mundo tiene un culo. No creo que sea una locura", ha declarado la actriz en una entrevista al medio ET.



Además ha dejado claro también que es su cuenta personal, en la que puede hacer lo que quiera. Winter cree que aquellos que le dedican comentarios negativos deberían dejar de seguirla y así acabaría el problema. Le cuesta entender a Ariel la necesidad de algunos de hacer críticas tan duras, que parece que lo único que persiguieran fuera el hacer daño. Se suma así la joven Ariel Winter, de tan sólo 18 años, a las celebrities que piden que por favor se acabe con el mal rollo y la negatividad en las redes sociales. 


Comenta con Facebook