Ariana Grande estalla contra un fan de su novio, Mac Miller


2016-12-30 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Ariana Grande se ha convertido en bandera del feminismo por su reacción ante un comentario que un fan de su novio, el rapero Mac Miller, hizo sobre ella. La cantante ha dejado claro que no es ningún objeto, ni un trozo de carne.

Ariana es súper sexy. Te imagino ahora mismo dándole bien”, fueron las palabras que un seguidor le dijo a Mac Miller y que hicieron que Ariana Grande se mosqueara mucho. Tanto es así que rápidamente empleó las redes sociales para contar a sus seguidores lo sucedido y dejar clara su postura: ella no es ningún objeto.



“Esto puede que no os parezca gran cosa, pero me sentí realmente dolida y cosificada. Desde ese momento estoy muy dañada. Es necesario comentar públicamente este tipo de circunstancias porque si no se quedan dentro de nosotras como si fuese algo de lo que avergonzarnos. No somos ni objetos ni trofeos”, aseguró Ariana, aclamada por muchas mujeres en las redes sociales.

No es la primera vez que se queja del trato recibido por parte del sexo opuesto. Hace aproximadamente un año también alzó la voz contra el machismo: “Estoy cansada de vivir en un mundo en el que las mujeres son tomadas como una propiedad de los hombres. No pertenezco a nadie, y vosotras tampoco”, aseguró entonces.


Comenta con Facebook