Ares Teixidó se pasa a la competencia


2016-08-20 16:08 Televisión Por: Ana González

La polémica Ares Teixidó ha encontrado nuevo trabajo para la próxima temporada. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP y asidua colaboradora de todos los realities de Mediaset, deja Telecinco para fichar por Antena 3, donde presentará, junto con Juan y Medio, un nuevo dating show.

Tras el éxito de First Dates, los programas para encontrar el amor están de moda, incluso el veterano Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto obligado a modificar su formato e incluir un trono gay para contrarrestar el impacto del reality de Cuatro. Antena 3 no ha dudado en subirse al carro del amor en la lucha por conseguir las mejores audiencias y ya ha anunciado el estreno de El amor está en el aire, como uno de los programas estrella para la próxima temporada.



Ares se encargará de presentar las declaraciones y demostraciones de amor, que tengan lugar en exteriores. El programa no será un dating show convencional, sino que mezcla elementos de éxito de otros programas como Sorpresa Sorpresa, El diario de Patricia o Lo que necesitas es amor. No sólo se podrá ver a parejas conocerse, sino que también habrá sorpresas, declaraciones de amor inesperadas, reencuentros, novios online que se conocerán por primera vez, etc. 

Un nuevo formato para la presentadora, que en los últimos tiempos ha colaborado en los debates de Supervivientes o Gran Hermano y en Trancadís. Pero Teixidó ya tiene experiencia como reportera, pues ya demostró sus dotes con el micrófono en otros programas. Por ahora habrá que esperar a que acabe el verano para ver el estreno de Ares en Atresmedia.  


Comenta con Facebook