Ares Teixidó arremete contra Telecinco


2016-10-03 18:10 Televisión Por: Ana González

Ares Teixido se ha pasado a la competencia esta temporada. La presentadora va a trabajar junto a Juan y Medio para Atresmedia. En pocos días se estrena El amor está en el aire, un programa con el que Ares da un paso más en su carrera profesional.

La presentadora se encuentra emocionada con su nuevo proyecto, del cual dice que supera a todo lo que ha hecho. Además ha señalado también que le ha permitido moverse a su aire y sacar la emoción de aquellos que participan en el programa. Su entusiasmo con su nuevo trabajo para Antena 3, contrasta con el desencanto que muestra con Telecinco.



Ares ha confesado que este es el mejor programa en el que ha estado y que todo tiempo pasado fue peor, unas declaraciones que son inevitables de relacionar con la cadena de Mediaset, donde Ares trabajó en Gran Hermano y Cazamariposas, además de haber participado en Gran Hermano VIP

"Sin desmerecer nada de lo que he hecho y sin arrepentirme de nada, no quita que cualquier tiempo pasado fue peor a nivel profesional, del que estoy viviendo, y he estado en programas maravillosos porque aunque a nivel mediático se me conoce por GH VIP, antes he estado en proyectazos. Nunca renegaré de nada porque en todos he aprendido y he sido muy feliz pero lo de ahora supera con creces todo", ha dicho Teixidó.

También ha tenido unas duras palabras para su ex-compañera, Nuria Marín, a quien le ha mandado un recadito. "Yo no soy Nuria Marín. No sé que dirá al verme ahora, pero al final, no solo ella, cualquier persona que piense que yo entré en ese reality para conseguir un trabajo, o para hacerme popular y ser famosa creo que al final se van a tener que comer sus palabras porque he demostrado que no", ha declarado Teixido.


Comenta con Facebook