¡Aramís Fuster ingresada en el psiquiátrico!


2016-08-19 16:08 Famosos Por: Ana González

Aramís Fuster hace tiempo que no vive uno de sus mejores momentos. La pitonisa ha sido ingresada en el hospital psiquiátrico de La Paz, después de haber sido encontrada en la habitación de un hotel madrileño en estado de semiinconsciencia y varias contusiones. 

Fuster se alojaba en un hotel del norte de la capital, donde el personal, tras un tiempo sin saber de ella, llamó a la policía. Los agentes de seguridad encontraron a Aramís en su habitación totalmente desorientada, algunos muebles habían sido cambiados de sitio y la vidente presentaba cortes en el cuello y las ingles. 



Una situación muy extraña, que tiene lugar después de que publicara un misterioso mensaje en su canal de YouTube. La tarotista mandó a sus seguidores una especie de despedida en la que decía que igual se volverían a ver o no y que se alegraba de haberlos hecho reír y haber entrado en sus corazones. Un vídeo en el que también hacía referencia a su madre fallecida, con quien decía que se iba a reunir pronto, por lo que se maneja la posible hipótesis de un intento de suicido.

Aramís Fuster está pasando uno de los peores momentos de su vida. Totalmente arruinada económicamente, la pitonisa fue desahuciada de su casa de Barcelona hace poco menos de un año. Una situación que la llevó a anunciarse como dominatrix para ganarse la vida.

De momento el caso está bajo investigación policial y no se sabe cuáles han sido las causas de las lesiones de Aramís. Habrá que esperar a que se resuelva para saber que le ha ocurrido a la televisiva vidente. 


Comenta con Facebook