¡Aramís Fuster duerme en la calle!


2016-08-25 16:08 Famosos Por: Ana González

La vidente Aramís Fuster pasa por el que, seguro, es el peor momento de su vida. La pitonisa fue encontrada hace poco más de una semana en la habitación de un hotel de Madrid con lesiones y cortes y totalmente desorientada. Razón por la que fue ingresada en el hospital psiquiátrico de La Paz. Una vez que ha recibido el alta, Aramís parece que no se ha recuperado del todo, pues ésta ha aparecido a las puertas de Telecinco, expresando el deseo de hablar con sus seguidores.

Aramís se habría desplazado desde el hospital a la sede de la cadena de Mediaset con todas sus pertenencias y habría pedido que le permitieran mandar un mensaje a sus fans. Pero la vidente no presentaba un aspecto muy recuperado, sino al contrario.



La responsable de invitados de la cadena, Victoria Laseca, se encargó de atender a Aramís: "Se presentó abatida, hundida, desnortada y con la mirada ausente. (...) Quería hablar con alguien, que alguien la escuchara. (...) no tenía teléfono ni dinero, y nadie se había puesto en contacto con ella", son las palabras con las que describe la periodista el estado de la pitonisa. 

A pesar de estar en ese momento emitiéndose el programa Sálvame en directo, dada su situación, Telecinco optó por no grabarla y respetar el duro momento que atraviesa Aramís Fuster. Por contra, sí que se ha emitido una conversación telefónica en la que la vidente llega a confesar que ha tenido que dormir en la calle, por no tener dinero para un hotel y acusa a sus hijos de haberle robado 400.000 euros.

Un presente dramático el de Aramís, que no podía haber presagiado ni en sus más agoreras predicciones.


Comenta con Facebook